top of page

Yo con él, él conmigo...

  • Foto del escritor: Mahegm
    Mahegm
  • 6 jun 2021
  • 2 min de lectura

No pretende ser ridículo, de mal gusto o pretencioso,

pero lleva el sello de cursi la conmoción de probar su aliento,

de respirarlo cada noche aunque no lo tenga cerca, de oler su alma…

Soy culpable de ver el color de su voz cuando dibuja una frase que no dice,

frase fugaz que late en el cielo de su repertorio

allí donde cuelgan las estrellas y planetas perdidos de mi firmamento.


Yo lo amo desde su zona de confort y cuando sale de ella y repara en mí, efímeramente,

quiero más y me basta no obstante, porque lo conozco callado y ebrio de añoranza

y estoy con él y está conmigo donde nadie puede alcanzarnos.

Está roto como mi mundo incompleto, quizás un poco más,

Los vidrios del pasado rozan alguna vez su ansia de corresponder y sangra…

es imperceptible a la mayoría, mas no para mí; él lo presiente y se rebela.


Conozco de su desnudez de espíritu, de su ímpetu de volar,

ser libre del peso de su rutina una vez cada cuanto y descontaminar la tristeza

y voy con él y él va conmigo donde nadie imagina.

Lo amo frustrado, cuando parece feliz en la dimensión de mi pasión

y se niega a probar la caricia que cura sus heridas

y cuando accede a ser el rey de mi mirada sedienta de su ser.


Son cursis mis letras obligadas, él lo sabe, yo lo sé

Y hasta zarandea la exquisitez cuando filosofan sus neuronas

Lo amo y creo que algo me quiere, está al tanto y consiente

tampoco él es perfecto, solo algo más que yo

y cuando se pierde al borde de mi boca, yo me pierdo más

debajo del delirio de cada entrega deseada.


Lo amo en cada beso que falta y está por llegar

en la madrugada de su anhelo, en el atardecer de mis latidos.

Yo no lo rompí, ni el me rompió, pero está roto aún, como estuvo mi mundo….

Yo resucito en él y él teme vivir todavía

Entre su lluvia de caricias, armo un arcoíris sin escalera ni andamios

y toco el sol de su pecho a la vera de sus brazos: mi refugio preferido


Y en las coordenadas destellantes de su vasta geografía

mis ambiciones siguen siendo la luna de su sonrisa (lo amo)

y el satélite que orbite para remendar su universo roto.

Y si de repente un par de unos de un tercer mes de cualquier año

se detienen en el camino agreste de nuestras estaciones;

¡¡¡que la indiferencia se derrita en la hoguera de este amor!!!

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

+1 829 204 8438

©2020 por Inquietudes personales en los ratos libres. Creada con Wix.com

bottom of page